Secuencia didáctica Cuerpo humano – 2.º grado
Este recurso está diseñado para que las y los estudiantes de segundo grado exploren las funciones internas del cuerpo humano de manera significativa, accesible y creativa. A partir de actividades lúdicas, estaciones de aprendizaje, observación de imágenes y videos, juegos corporales, fichas visuales y producción de un mapa mental integrador, se propone descubrir cómo funcionan los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio.
Incluye:
✔ Planificación detallada de 5 clases (inicio, desarrollo y cierre)
✔ Actividades activas y contextualizadas
✔ Fichas listas para imprimir
✔ Instrumentos de evaluación (lista de cotejo, rúbrica, autoevaluación ilustrada)
✔ Recursos visuales y propuestas listas para aplicar en el aula
✔ Diseño profesional y adaptable a diversos contextos
💡 Ideal para trabajar con el enfoque actual de enseñanza de las ciencias en primer ciclo, promoviendo la curiosidad, el protagonismo de los/as estudiantes y el aprendizaje con sentido.
$7.000,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Secuencia didáctica Cuerpo humano – 2.º grado
Este recurso está diseñado para que las y los estudiantes de segundo grado exploren las funciones internas del cuerpo humano de manera significativa, accesible y creativa. A partir de actividades lúdicas, estaciones de aprendizaje, observación de imágenes y videos, juegos corporales, fichas visuales y producción de un mapa mental integrador, se propone descubrir cómo funcionan los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio.
Incluye:
✔ Planificación detallada de 5 clases (inicio, desarrollo y cierre)
✔ Actividades activas y contextualizadas
✔ Fichas listas para imprimir
✔ Instrumentos de evaluación (lista de cotejo, rúbrica, autoevaluación ilustrada)
✔ Recursos visuales y propuestas listas para aplicar en el aula
✔ Diseño profesional y adaptable a diversos contextos
💡 Ideal para trabajar con el enfoque actual de enseñanza de las ciencias en primer ciclo, promoviendo la curiosidad, el protagonismo de los/as estudiantes y el aprendizaje con sentido.